BLUE
Profile banner
PF
Penélope Fernández
@penelopefernandez.bsky.social
Su satánica majestad. Escritora a tiempo completo. Dos novelas en papel y diez en mi cabeza.
166 followers237 following68 posts

Aquí está mi primera novela, Peter Fand, editada por @helaediciones.bsky.social (mil gracias a Helena), un retelling de Peter Fand con una inversión de papeles entre el héroe y el villano. El protagonista tiene autismo, y hay representación tanto LGTB como disca.

Portada de Peter Fand, de Penélope Fernández, editada por Hela Ediciones. Es de color azul con filigrana dorada, como los libros de cuentos antiguos, y en el centro vemos a un niño pequeño alejándose de nosotros, hacia un mundo con flores fluorescentes.
Primer párrafo del libro Peter Fand, de Penélope Fernández.

NO SÉ SI HABÉIS VISTO ALGUNA VEZ UN MAPA DE LA MENTE DE UNA PERSONA.
La cocina de la anciana Netty Brown era el tipo de cocina diminuta y escrupulosamente limpia que uno se esperaría que oliera a pan recién hecho, guisos de carne y sopas espesas con pescado aderezado con hierbas aromáticas. Pero no olía a nada de eso, porque la anciana Netty no tenía apenas dinero para sobrevivir, mucho menos para comprar suficiente carne, pescado o harina para hacer todas esas cosas. Una pena, pensó Barry mientras desayunaba. Le habría gustado ayudar a la anciana a cocinar. Hasta habría limpiado la cocina entera tras preparar la comida.
1

En la antología Mentes Brillantes y Oscuras, editada por @helaediciones.bsky.social, tenéis el relato Date Prisa, una historia sobre dos científicos que han hecho Algo, y ahora deben tratar de arreglarlo en un almacén abandonado mientras el tiempo corre. Gore y body horror.

Portada de la antología Mentes Brillantes y Oscuras, editada por Hela Ediciones. Dos científicos, hombre y mujer, observan las llamas que salen de un frasco. Ella con expresión de triunfo, él con arrepentimiento.
Primer párrafo del relato Date Prisa, de Penélope Fernández.
"¡No! Miguel trató de retener la probeta, pero sus dedos parecían haberse vuelto de goma, resbaladizos, o ambas cosas a la vez, y fracasó. El recipiente de cristal cayó al suelo, rompiéndose en mil pedazos que brillaban bajo la luz mortecina de los fluorescentes. Su contenido acabó como una mancha de un rojo pringoso sobre el sucio cemento del almacén abandonado".
0
Profile banner
PF
Penélope Fernández
@penelopefernandez.bsky.social
Su satánica majestad. Escritora a tiempo completo. Dos novelas en papel y diez en mi cabeza.
166 followers237 following68 posts