BLUE
Profile banner
PF
Penélope Fernández
@penelopefernandez.bsky.social
Su satánica majestad. Escritora a tiempo completo. Dos novelas en papel y diez en mi cabeza.
166 followers237 following68 posts

¿DÓNDE PODÉIS LEERME? En primer lugar tenéis la antología Bienvenidos al Hotel Caronte, editada por @literupes.bsky.social@meritxellterron.bsky.social por darme la primera oportunidad. Aquí tenéis un relato de terror con el que todo el mundo se parte de risa.

Portada de la antología Bienvenidos al Hotel Caronte, editada por Literup Ediciones, de varios autores. Vemos el vestíbulo de un hotel tenebroso donde un fantasma flota en horizontal.
Primer párrafo del relato "Un Negocio Redondo", de Penélope Fernández.
"El botones (¿se dirá aún así?) nos abre la puerta de la habitación 142 y nos explica el funcionamiento del aire acondicionado mientras nosotros hacemos de todo menos prestarle atención. José y Sergio se portan así porque son unos cincuentones capullos, y creen que un veinteañero de mierda no es quién para darles órdenes, ni siquiera sugerencias. En mi caso, aunque comparto eso de ser cincuentón, es porque estoy demasiado ocupado mirándolo todo como un niño en una juguetería".
1

Aquí está mi primera novela, Peter Fand, editada por @helaediciones.bsky.social (mil gracias a Helena), un retelling de Peter Fand con una inversión de papeles entre el héroe y el villano. El protagonista tiene autismo, y hay representación tanto LGTB como disca.

Portada de Peter Fand, de Penélope Fernández, editada por Hela Ediciones. Es de color azul con filigrana dorada, como los libros de cuentos antiguos, y en el centro vemos a un niño pequeño alejándose de nosotros, hacia un mundo con flores fluorescentes.
Primer párrafo del libro Peter Fand, de Penélope Fernández.

NO SÉ SI HABÉIS VISTO ALGUNA VEZ UN MAPA DE LA MENTE DE UNA PERSONA.
La cocina de la anciana Netty Brown era el tipo de cocina diminuta y escrupulosamente limpia que uno se esperaría que oliera a pan recién hecho, guisos de carne y sopas espesas con pescado aderezado con hierbas aromáticas. Pero no olía a nada de eso, porque la anciana Netty no tenía apenas dinero para sobrevivir, mucho menos para comprar suficiente carne, pescado o harina para hacer todas esas cosas. Una pena, pensó Barry mientras desayunaba. Le habría gustado ayudar a la anciana a cocinar. Hasta habría limpiado la cocina entera tras preparar la comida.
1
Profile banner
PF
Penélope Fernández
@penelopefernandez.bsky.social
Su satánica majestad. Escritora a tiempo completo. Dos novelas en papel y diez en mi cabeza.
166 followers237 following68 posts